Empece este blog para guardar los descubrimientos en programacion que hago cuando tengo un error y por mas que busco en san Google, no encuentro nada hasta despues de horas de andar buscando y horas de prueba y error. Si a alguien algun dia le sirve, que bueno. En general es para mi porque se me olvidan muchos de estos descubrimientos.

Friday, May 31, 2013

Error Rosetta Stone v3

Se que esto no es de programacion, pero necesitare acordarme de esto y los marcadores siempre se me pierden.

El Rosetta Stone V3 esta dando un error cuando no se actualizo correctamente.
El link de la solucion esta aqui.

Instrucciones en espaƱol:
  • Encuentra el siguiente archivo (Para Windows 7 esta en C:\programData\Rosetta Stone\tracking.db3 (Carpetas ocultas) y renombralo a  tracking.db3.bak
    1. Reinicia la maquina.
    2. Inicia el Rosetta Stone (tu progreso se habra perdido. Lo siento)
    3. Cierra el Rosetta.
    4. Renombra el tracking.db3.bak otra vez a tracking.db3 (A mi me habia salido un nuevo tracking.db3. Borre este y renombre el viejo)
    5. Vuelve abrir el Rosetta y disfruta poder usarlo nuevamente. 
    :)

    No comments:

    Post a Comment