Empece este blog para guardar los descubrimientos en programacion que hago cuando tengo un error y por mas que busco en san Google, no encuentro nada hasta despues de horas de andar buscando y horas de prueba y error. Si a alguien algun dia le sirve, que bueno. En general es para mi porque se me olvidan muchos de estos descubrimientos.

Tuesday, December 20, 2011

Eclipse Axis Error

Intentando generar un web service o un web service client utilizando el wizard de Eclipse, nos encontramos con el siguiente error:

Error when deploying Web service to Axis runtime axis-admin failed with {http://xml.apache.org/axis/}HTTP (404)Not found

San Google dijo que el problema es que estas intentando hacer un deploy cuando el server aun no ha levantado. Varias paginas web decian que la solucion sencilla era darle Next, Next, Next hasta que funcionara porque en teoria eventualmente tu server levantaria. Varios Next despues con el mismo error, varias paginas hablaban de un parche que se podia instalar que bruscamente mantenia tu start loopeando hasta que el server estuviera arriba. Esa solucion no me gusto.

Solucion sencillisima!!!:
Click en Window en la parte de arriba del Eclipse-----> clic en preferences----->escribe Axis------->clic en Axis2 Preferences----->pestaƱa Axis2 Runtime---->clic en Browse------>vete a la locacion de tu axis2 libs----> clic en Axis Emitter---->clic en Apply.

Si no tienes las librerias de Axis2, asegurate de bajarlas primero. Yo se que el wizard de Eclipse crea los web services y web service clients en Axis pero no se porque haciendo esto funciono en mi maquina y en la de mi compaƱera.

Eclipse bug fixed sin parche!

No comments:

Post a Comment